Selección Peruana: niño crack de Barcelona quiere seguir los pasos de Benavente

Luciano Leroux nació en Canadá pero tiene madre peruana y al estilo de Cristian Benavente sueña con vestir la camiseta de la Selección Peruana.

Cristian Benavente (24 años) es una de las principales cartas que tendrá la Selección Peruana de cara al proceso eliminatorio de Qatar 2022. Tras la participación con la Bicolor del jugador nacido en España pero de madre peruana, hay otras jóvenes que desean seguir su camino.

Luciano Leroux tiene 10 años y actualmente pertenece a las divisiones menores del Barcelona de Canadá mostró su deseo por vestir en algún momento la Selección Peruana.

"He seguido mucho a la selección peruana en el último año. He llorado con la clasificación. Definitivamente me gustaría jugar por la selección cuando sea más grande”, indicó Leroux a Depor.

Luciano Leroux es de padre canadiense, pero de madre peruana al igual que Benavente situación que le facilitaría jugar por el equipo nacional. Actualmente se encuentra en la capital y desea conocer a los jugadores que clasificaron al Mundial de Rusia 2018.

Como no te voy a querer.....lalala

Una publicación compartida de Luciano Leroux (@lerouxluciano) el


Tags:

Selección Peruana

Mundial Rusia 2018

Cristian Benavente

Luciano Leroux

 

COMENTA:

Conéctate a la 10