Gignac anotó un golazo tras llevarse a Pedro Gallese

El delantero francés anotó un golazo con el Tigres dejando en el suelo al arquero peruano Pedro Gallese.
El delantero francés anotó un golazo con el Tigres dejando en el suelo al arquero peruano Pedro Gallese. | Fuente: YouTube

Pedro Gallese (26 años) sufrió con la habilidad de André-Pierre Gignac (31 años) en el amistoso que el Tigres venció 2-1 al Veracruz. El guardameta de la Selección Peruana quedó en el suelo luego que el goleador del Tigres en el Apertura (10 tantos) lo deje en el camino para finalmente definir desde un ángulo imposible. ¡Golazo!

Todo ocurrió en la primera parte. Tigres vencía 1-0 al Veracruz con gol de Jürgen Damm. A los 34’, Gignac recibió un buen pase profundo y quedó mano a mano con Gallese quien salió a cortar fuera del área. El delantero francés se lo llevó y definió. Leobardo López descontó para la visita. El peruano solo jugó el primer tiempo.

De esta forma, el Tigres derrotó al Veracruz y piensa en la final del Apertura Mexicano 2016. El equipo de Gignac enfrentará al América en partidos de ida y vuelta para conocer al campeón del Apertura. El primer duelo será en el Estadio Azteca (21 de diciembre).

El Hipnotizador’ - André-Pierre Gignac es parte de una sesión de hipnosis por John Milton. Desde entonces, el francés protagoniza divertidos videos hipnotizando a diversas personas.

A los 34’, Gignac recibió un buen pase profundo y quedó mano a mano con Gallese quien salió a cortar fuera del área. El francés no perdonó.
A los 34’, Gignac recibió un buen pase profundo y quedó mano a mano con Gallese quien salió a cortar fuera del área. El francés no perdonó. | Fuente: Posta.com

Pedro Gallese disputó 14 partidos en el Apertura Mexicano.
Pedro Gallese disputó 14 partidos en el Apertura Mexicano. | Fuente: Afp

Gignac hipnotiza a un mesero. | Fuente: YouTube


Tags:

Pedro Gallese

Pepazas

 

COMENTA:

Conéctate a la 10