Paolo Hurtado le dio el triunfo al Vitória Guimaraes con golazo de tiro libre

El volante nacional le pegó a 25 metros del arco del Boavista al lado derecho del arquero Kamran Agayev, que apenas pudo manotear el balón.
Paolo Hurtado jugó en cuatro equipos extranjeros: Paços de Ferreira y Vitória Guimaraes (Portugal), Reading (Inglaterra) y Peñarol (Uruguay). | Fuente: Facebook / Embajadores Criollos

Paolo Hurtado (26 años) anotó un vistoso gol que le dio el triunfo de visita a su equipo, el Vitória Guimaraes ante el Boavista por 2 a 1. A los 68’ del partido, el ‘Caballito’ pateó un tiro libre a 25 metros del arco rival y venció al portero Kamran Agayev, que solo pudo desviar la pelota unos centímetros. El encuentro se jugó el sábado 10 de diciembre por la fecha 13 de la Primera Liga (Portugal) ante casi 5000 espectadores.

Coincidentemente el peruano le anotó también al Boavista de tiro libre el pasado 20 de noviembre. Aquella vez lo hizo a los 118’ (suplementario) y clasificó al Vitória a los cuartos de final de la Copa de Portugal. El partido terminó 2 a 1.

 

Hurtado festejó el gol en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto suya en plena celebración “Gracias Dios, un gol más”, escribió en portugués que le dedicó el triunfo a su familia. Además fue considerado como el mejor del partido por la cadena Sport TV.

Tras el resultado el Vitória Guimaraes se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 24 puntos, a solo cinco unidades del Benfica (29). Con 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas, el club del exfutbolista de Alianza Lima hace una buena temporada 2016/2017.

Obrigado Deus 🙏🏼mais un golo 🙏🏼 #VSC #esteeomomento #Diosnuncaolvida #esposa❤️ #hijo #madre

Una foto publicada por 🐴 PH 16 ⚽ (@paolohurtado16) el


Tags:

Paolo Hurtado

Pepazas

Portugal

 

COMENTA:

Conéctate a la 10