Así jugó Jefferson Farfán como delantero en el Lokomotiv

El delantero peruano se lució como '9' y aunque no pudo marcar tuvo una actuación destacada. ¿Será el atacante de la Selección?

Jefferson Farfán jugó como delantero central durante sus primeras temporadas en Europa con el PSV Eindhoven. En sus demás equipos y en la Selección Peruana ha jugado de extremo o mediapunta. | Fuente: YouTube/Embajadores Criollas

Jefferson Farfán volvió a jugar como centro delantero en la victoria del Lokomotiv por 1-0 ante el Anzhi en la Premier League de Rusia. La 'Foquita' sorprendió al jugar como '9' pero no decepcionó. Generó varias ocasiones de ataque e incluso anotó un gol, pero fue anulado por estar en posición adelantada.

El jugador peruano es una de las opciones para reemplazar a Paolo Guerrero en el próximo partido de la Bicolor ante Bolivia en las Eliminatorias Rusia 2018. Raúl Ruidíaz era el principal candidato pero una lesión podría dejarlo fuera y Jefferson Farfán tendría la oportunidad de ser llamado por Ricardo Gareca.

La 'Foquita' comenzó su carrera como centro delantero, incluso cuando llegó a Europa jugaba en esta posición en el PSV Eindhoven pero con el pasar de las temporada evolucionó su juego y terminó siendo extremo por su potencia. Lokomotiv le dio la oportunidad de volver a jugar como '9' y podría ser el atacante que busca la Selección Peruana. Todo depende de Ricardo Gareca.


Tags:

Jefferson Farfán

Lokomotiv

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10