YouTube | Jefferson Farfán casi anota golazo de ‘chalaca’ en la Europa League

El volante peruano jugó como titular en el empate del Lokomotiv 0-0 ante Copenhague en el partido válido por fase de grupos de la Europa League.

Jeffersón Farfán debutó futbolísticamente con la camiseta de Alianza Lima. | Fuente: YouTube: УТБОЛЬНЫЕ ОБЗОРЫ МАТЧЕЙ HD

El volante peruano Jefferson Farfán (32 años) jugó como titular en el empate del Lokomotiv 0-0 ante Copenhague en el duelo por la fase de grupos de la Europa League. La ‘Foquita’ tuvo la opción de darle el triunfo al equipo ruso cuando intentó una 'chalaca' en el inicio del segundo tiempo.

+YouTube | El blooper de David Ospina en el Arsenal vs. Colonia

+YouTube | La foto de James Rodríguez ‘volando’ se convirtió en viral

A los 49' el ruso Miranchuk inició la jugada, le dio un pase en callejón al portugués Fernández, que a toda carrera ganó la línea de fondo sacando un centro al segundo palo, donde Farfán de espaldas al arco y con la marca de dos hombres, ensayó una chalaca, pero al momento del giro, perdió el equilibrio, resbalando sobre el césped, sin llegar a darle de lleno al balón, tal como se aprecia en YouTube

En el minuto 71, Farfán fue reemplazado por el delantero portugués Eder. De esta manera, el ex  Schalke 04 se prepara para sumarse a la Selección Peruana de cara a los próximos partidos ante Argentina y Colombia por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.


Tags:

YouTube

Jefferson Farfán

Europa League

 

COMENTA:

Conéctate a la 10