Jugadores de la Selección Peruana se solidarizan con Christian Cueva

Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y otros jugadores de la Selección Peruana rechazaron insultos que recibió Christian Cueva durante vuelo.

Christian Cueva (26 años), quien fue insultado por un mal hincha durante su viaje a Rusia, respondió mediante una misiva los agravios sufridos. Ante ello, recibió el apoyo de sus compañeros de la Selección Peruana, como es el caso de Paolo Guerrero.

“Mi total apoyo. Tú sabes que existen personas que quieren desequilibrar y causar algún daño. Pero tú sabes lo que vales, lo has demostrado a lo largo de tu trayectoria. No solo el Perú hablan de ti, lo dicen a nivel internacional que eres un crack”, publicó Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Jefferson Farfán también reprobó el accionar del sujeto que agredió verbalmente a Christian Cueva. “No entiendo como entre peruanos podemos ser tan mal onda, no recuerdan todo lo que dio Christian Cueva. Que injusticia”, indicó la ‘Foquita’ en Instagram.

Christian Cueva viajó a Rusia para integrarse a su nuevo equipo, el Krasnodar. El ex volante de Sao Paulo pasará los exámenes médicos correspondientes antes de firmar su contrato con el club que milita en la Liga Premier del fútbol ruso.


Tags:

Christian Cueva

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10