Christian Cueva recibió el respaldo de su esposa tras ataque de un hincha

Pamela Lopez se sumó a los mensajes de apoyo hacia Christian Cueva después de los insultos que recibió de un 'hincha' en un avión.

Christian Cueva
Christian Cueva fue incluido en el equipo ideal de los cuartos de final de la Copa América 2015. | Fuente: FPF

En el avión rumbo a Rusia para integrarse a su nuevo club, el Krasnodar, Christian Cueva (26 años) fue insultado por un aficionado por haber errado el decisivo penal ante Dinamarca. Tras ello, Pamela Lopez, esposa del volante nacional, le mostró todo su apoyo.

"No creo que merezcamos seguir exponiéndonos frente a individuos malcriados, idolatras y fanáticos que no superan ni asimilan lo ocurrido en el fútbol y lo hacen personal y no solo agreden, ofenden, humillan, provocan, sino que también generan muchos enfrentamiento en redes", indicó en su cuenta de Instagram.

Tras lo sucedido con 'Cuevita'  los usuarios en las redes sociales han rechazado tajantemente estos actos de parte del 'hincha' peruano que, además, estuvo presente en Rusia para 'alentar' a la Bicolor. Como se recuerda, Christian Cueva firmó por el Krasnodar ruso y jugará en la Premier League de dicho país.

Christian Cueva
Christian Cueva | Fuente: Instagram


Tags:

Christian Cueva

Selección Peruana

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10