Edison Flores: "En Dinamarca me dijeron que si ganamos, no vuelva"

FIFA entrevistó a Edison Flores y lo calificó como “infiltrado peruano” en el duelo entre Dinamarca y Perú en el Mundial.
Selección Peruana
Edison Flores debutó con la Selección Peruana en la etapa Ricardo Gareca. | Fuente: AFP

El volante de la Selección Peruana. Edison Flores (24 años), dio una entrevista con el portal oficial de la FIFA. El popular ‘Orejas’ habló sobre el duelo de la Bicolor ante Dinamarca, que marcará el debut de ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018.

"Primero les dije era que no les iba a ser fácil ese partido. Quiero dar lo mejor para Perú, por eso si anoto un gol, de hecho que lo grito. Eso sí, ya me avisaron que si les ganamos ni vuelva a Dinamarca", bromeó Edison Flores al portal de la FIFA.

“Ellos querían a Perú o Panamá en la zona, o a los dos, porque creían así que tendrían más chances de pasar a octavos. ¡Y justo nos toca en el debut!”, agregó el jugador del Aalborg de Dinamarca.

Flores fue una de las revelaciones del combinado peruano en las últimas Eliminatorias Sudamericanas. Incluso anotó cinco goles y uno de ellos fue en el triunfo ante Ecuador, en Quito.


Tags:

Edison Flores

Mundial Rusia 2018

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10