FIFA destacó el regreso de Jefferson Farfán a la Selección Peruana

Jefferson Farfán sería suplente para el duelo ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán milita en el Lokomotiv de Moscú desde esta temporada. | Fuente: FPF

No solo en suelo peruano hablan del regreso del delantero Jefferson Farfán (32 años) a la Selección Peruana. Hasta la FIFA destacó el retorno de la ‘Foquita’, que está incluido en un especial a propósito de las Eliminatorias a Rusia 2018.

“Jefferson Farfán regresa a la selección peruana tras un año y medio de ausencia. La Foquita jugó ante Venezuela en marzo de 2016 el último de sus 69 partidos con su equipo nacional. Ricardo Gareca no volvió a contar con él hasta esta doble jornada, en la que volverá a lucir la camiseta número 10”, publicó la FIFA en su portal oficial.

Según los entrenamientos de la Selección PeruanaJefferson Farfán sería suplente ante la Selección de Bolivia, en duelo a jugarse este jueves a las 9:15 p.m. (hora peruana), en el Estadio Monumental.

Perú, con 18 puntos, se ubica en el séptimo puesto de las Eliminatorias Sudamericanas. Luego de enfrentarse al combinado boliviano, visitará a Ecuador el 5 de septiembre, en Quito.

Hermosa visita de mis Grandes Amores 😍😍😍 Losssssss Amoooooooo❤️❤️❤️ #jere #adri #maia #jf #seleccion #concentrado #mipasion #porustedeslavida

Una publicación compartida de Jefferson Farfan🇵🇪 (@jefferson_farfan_oficial) el


Tags:

Jefferson Farfán

Selección Peruana

FIFA

 

COMENTA:

Conéctate a la 10