Jaime Bayly sobre Gareca: hizo un trabajo insuperable con Perú, pero no volverá

El periodista y escritor habló en exclusiva para RPP Noticias. En su opinión, Ricardo Gareca no continuará en la Selección Peruana.

Jaime Bayly
Ricardo Gareca dirigió a la Selección Peruana desde marzo del 2015. | Fuente: AFP

El periodista y escritor Jaime Bayly se presentó en el programa 'Nada está dicho' de RPP Noticias y entre otros temas dio su opinión sobre la actuación de la Selección Peruana en Rusia 2018 y del futuro de Ricardo Gareca.

"Uno no puede decir jugamos estupendamente bien, pero no marcamos ningún gol, porque jugar bien presupone marcar goles", sostuvo Bayly en entrevista con Renato Cisneros.

En relación a la suplencia de Paolo Guerrero en el debut del Mundial, sostuvo: "Perú hizo un Mundial muy digno, nadie nos goleó, el último partido lo ganamos, no hay reproches pero la pregunta que queda flotando allí y duele es: '¿Y si Paolo (Guerrero) hubiera empezado contra los daneses? Yo creo que (Gareca) se equivocó".

Jaime Bayly cree que Ricardo Gareca no continuará al mando de la Selección Peruana. "Yo creo que se va (Gareca), creo que está esperando a que le confirmen la selección Argentina y quién podría reprochárselo... él ha hecho un trabajo insuperable con el Perú", concluyó el escritor peruano, que es un hincha confeso de Sporting Cristal.

Ricardo Gareca suena como posible reemplazante de Jorge Sampaoli en la Selección de Argentina. El ‘Tigre’ semanas atrás sostuvo que era un técnico libre y que está disponible a escuchar ofertas.

Mauricio Pochettino, José Pekerman, Jorge Almirón, Matías Almeyda y Ramón Díaz son presentados por la prensa argentina como los otros posibles candidatos para asumir la Albiceleste.

Bajo la batuta de Ricardo Gareca, la Selección Peruana perdió ante Dinamarca y Francia, y ganó a Australia en el Mundial Rusia 2018.
Bajo la batuta de Ricardo Gareca, la Selección Peruana perdió ante Dinamarca y Francia, y ganó a Australia en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: AFP


Tags:

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Jaime Bayly

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10