Le quitaron la gorra a Pedro Gallese previo al viaje a Chile por Eliminatorias

Así fue el preciso momento en que el arquero de la Selección Peruana fue despojado de su gorra en el aeropuerto Jorge Chávez.
Así fue el preciso momento en que el arquero de la Selección Peruana fue despojado de su gorra en el aeropuerto Jorge Chávez. | Fuente: Canal N

Volvió a suceder. El arquero Pedro Gallese (26 años) fue despojado de su gorra en el aeropuerto Jorge Chávez. El hecho ocurrió cuando la Selección Peruana se dirigía a tomar su avión rumbo a Santiago para el encuentro con Chile por la fecha 10 de las Eliminatorias. Caso parecido a lo que le sucedió a Raúl Ruidíaz a su llega a Lima.

Así pasó – En la transmisión en vivo de Canal N, se vislumbra al arquero Pedro Gallese partiendo con la delegación peruana rumbo a la zona de embarque que los llevaría a Chile. Entonces, alguien toma la gorra del guardameta y la escode. El portero del Veracruz siguió su camino.

No es la primera vez - El delantero Raúl Ruidíaz habría sufrió un intento de robo tras su llegada a la capital para incorporarse a los entrenamientos que realiza la Selección Peruana con miras a los duelos ante Argentina y Chile por las Eliminatorias Rusia 2018. Ena misteriosa persona con gafas negras habría intentado abrir con su mano izquierda la mochila del jugador.

Pedro Gallese disputaría ante Chile su octavo partido por Eliminatorias (su sexto consecutivo) como titular.
Pedro Gallese disputaría ante Chile su octavo partido por Eliminatorias (su sexto consecutivo) como titular. | Fuente: Afp

Volvió a suceder. Ruidíaz sufrió un intento de robo tras su llegada a la capital para incorporarse a los entrenamientos que realiza la Selección Peruana con miras a los duelos ante Argentina y Chile.
Volvió a suceder. Ruidíaz sufrió un intento de robo tras su llegada a la capital para incorporarse a los entrenamientos que realiza la Selección Peruana con miras a los duelos ante Argentina y Chile. | Fuente: Afp


Tags:

Selección Peruana

Pedro Gallese

 

COMENTA:

Conéctate a la 10