Paolo Guerrero: niño de 8 años le escribió conmovedora carta

El pequeño fanático le dedicó unas líneas al capitán de la Selección Peruana y lo compartió en las redes sociales.
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero es el capitán de la Selección Peruana. | Fuente: Twitter

Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana, sigue intentando por todos los medios quedar habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018 y el apoyo que ha recibido es simplemente emotivo, así como el de un pequeño de 8 años que le dedicó una carta.

Este pequeño, que no tiene pies y que vive en Tumbes, le pide al crack de Flamengo que no se rinda en su lucha y le recuerda que siempre será su jugador favorito y su ejemplo a seguir.

La carta a Paolo Guerrero

"Hola Paolo Guerrero me llamo Cristian Jampier Peña Santos, tengo 8 años y vivo en cuchareta baja de Tumbes. Me siento triste porque mi mamá me enseñó que en las noticias decían que te han cortado las piernas. Me da mucha tristeza que te haya pasado eso. Ten fe que Dios te ayudará igual como me ayuda a mí, porque yo nací sin pies y soy feliz al lado de mi familia que me ayudan. Te escribo esta carta para darte ánimos y desearte todas las bendiciones del mundo, espero que esta carta la puedas leer y algún día poderte conocer y jugar fútbol juntos, porque aunque no tengo pies, siempre juego con mis amigos porque mis papás me enseñaron que nada es imposible. Cuídate y no te des por vencido. Aunque no puedas jugar, siempre serás mi jugador favorito y un gran ejemplo para seguir luchando como un GUERRERO”, se puede leer en el mensaje.

La carta que le dedicaron a Paolo Guerrero y se convirtió viral en las redes sociales.
La carta que le dedicaron a Paolo Guerrero y se convirtió viral en las redes sociales. | Fuente: Captura de pantalla


Tags:

Paolo Guerrero

 

COMENTA:

Conéctate a la 10