Ruggeri criticó comportamiento de Infantino en caso Paolo Guerrero

El campeón del mundo con Argentina arremetió contra el presidente de la FIFA por no indultar al capitán de la Selección Peruana.
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero con 32 goles es el goleador histórico de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

El ex futbolista de la Selección de Argentina, Óscar Ruggeri, no entiende cómo el presidente de la FIFA Gianni Infantino no indultó al delantero peruano Paolo Guerrero, luego de que ambos se reunieron en Suiza.

"Infantino, te voy diciendo: anda a meterte las pilas porque lo hicieron jugar (a Paolo Guerrero) y después lo sacaron al flaco.  Infantino no te hagas lo mismo que los demás, por favor", manifestó Ruggeri en el programa 90 minutos de fútbol de Fox Sports.

"Que vení, sonreir, que nos da la mano (Infantino), no te hagas como los demás. Los exjugadores que están dando vuelta con él, tienen que ver estos casos y tienen que sentarse y decir, che, si a este 'pibe' lo habilitaron y jugó tres partidos con el Flamengo, como ahora le cae un año y medio más. ¿Qué es esto?", agregó Ruggeri.

Paolo Guerrero no jugará el Mundial Rusia 2018 luego de ser sancionado 14 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Su última esperanza para participar en el torneoes un recurso ante el Tribunal Federal Suizo.


Tags:

Paolo Guerrero

Óscar Ruggeri

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10