Revelan cuántos peruanos llevan el nombre de Paolo Guerrero

La Reniec hizo pública una lista de los homónimos de los jugadores de la Selección Peruana.
Pedro Gallese
Pedro Gallese y Paolo Guerrero estarán en la lista de convocados de cara a los duelos ante Nueva Zelanda en el repechaje. | Fuente: EFE

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) dio a conocer cuántos peruanos tienen los nombres de los integrantes de la Selección Peruana, que enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018.

Christian Ramos es el futbolista más popular en esta lista, debido que 467 peruanos tienen ese nombre en el país. En tanto, 344 se llaman como el goleador peruano Paolo Guerrero, 250 ‘Pedro Aquino’, 231 ‘Miguel Araujo’, 85 ‘Christian Cueva’ y 2 'Pedro Gallese'.

A su vez, hay 148 ‘Sergio Peña’, 52 ‘Renato Tapia’, 40 ‘Paolo Hurtado’, 29 ‘André Carrillo’, 28 ‘Miguel Trauco’, 25 ‘Andy Polo’, 7 ‘Aldo Corzo’, 6 ‘Alberto Rodríguez’, 5 ‘Luis Abram’, 3 ‘Nilson Loyola’, 3 ‘Wilder Cartagena’, 2 ‘Jordi Reyna’, 2 ‘Leao Butrón’, 2 ‘José Carvallo’ y, finalmente, un ‘Edison Flores’.

Las federaciones de Perú y Nueva Zelanda solicitaron a la FIFA disputar el repechaje para el Mundial el 11 y 15 de noviembre a fin de que ambas selecciones tengan tiempo suficiente de reunir a sus jugadores.


Tags:

Paolo Guerrero

Pedro Gallese

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10