Youtube: la última vez que Perú eliminó a Colombia en la Copa América

La Selección Peruana eliminó a Colombia en los cuartos de final del 2011 y logró avanzar a las semifinales en donde quedamos en tercer lugar.

La Selección Peruana eliminó a Colombia de la Copa América 2011 con goles de Carlos Lobatón y Juan Manuel Vargas.

La Selección Peruana enfrentará a Colombia este viernes a las 7:00 pm (hora peruana) por los cuartos de final de la Copa América Centenario USA 2016. Hace 5 años, ambos equipos también se cruzaron en la misma instancia del torneo y Perú ganó el partido y obtuvo la clasificación.

Juan Vargas – En la Copa América Argentina 2011, la Selección Peruana pasó a cuartos de final como mejor tercero. Colombia fue primero en su grupo y llegó como favorita en las apuestas. Radamel Falcao falló un penal en el tiempo regular y el encuentro se fue a tiempo extra. Perú marcó dos goles gracias a Carlos Lobatón y Juan Manuel Vargas y clasificó a las semifinales. Ambos jugadores no fueron convocados por Ricardo Gareca para este torneo.

Tercer lugar - En la Copa América 2011, la Selección Peruana era dirigido por el uruguayo Sergio Markarian. En semifinales, el equipo perdió ante Uruguay, pero luego venció a Venezuela y quedó en tercer lugar. En la edición 2015, también obtuvo el tercer lugar tras derrotar nuevamente a Venezuela. En el actual torneo, el conjunto de Gareca llegó a cuartos de final luego de vencer 1-0 a Brasil, tras un polémico gol de Raúl Ruidíaz, a quien acusan de haberlo anotado con la mano. Los jugadores de la Selección Colombiana ha dicho que respetan a Perú. Saben bien que no siempre los favoritos ganan los partidos. Lo vivieron en carne propia.

Tags:

Copa América

Selección Peruana

Selección Colombiana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10