Ricardo Gareca: ¿interesa a otra selección sudamericana?

Ricardo Gareca se encuentra actualmente en Argentina y todavía no ha definido su continuidad en la Selección Peruana.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca se formó como futbolista en Boca Juniors y debutó en 1978. | Fuente: AFP

Tras conseguir la clasificación de la Selección Peruana a una Copa del Mundo luego de 36 años, Ricardo Gareca (60 años) logró otra valorización en el mercado futbolístico. Hernán Rodrigo López, ex jugador de Vélez Sarfield durante la época del ‘Tigre’, señaló que el entrenador argentino recibió una propuesta de la Selección de Paraguay.

"Ricardo Gareca me parece un técnico bárbaro, me gusta el estilo ofensivo que tiene. Es un candidato serio para varias Selecciones, sé que ha tenido una propuesta para dirigir a la Selección paraguaya, pero no sería descabellado que suene para la Selección Argentina también" indicó López en el programa 'Estamos Motivados' de Argentina.

Ricardo Gareca manifestó semanas atrás que era un entrenador libre y que está disponible a escuchar ofertas. Por ello, no extraña que su nombre figure en la lista de candidatos para asumir la Selección de Argentina tras la salida de Jorge Sampaoli.

Bajo la batuta del 'Tigre' Gareca, la Selección Peruana perdió ante Dinamarca y Francia, y ganó a Australia en el Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca volvería a Perú la próxima semana para definir su situación con la Selección Peruana.
Ricardo Gareca volvería a Perú la próxima semana para definir su situación con la Selección Peruana. | Fuente: AFP


Tags:

Ricardo Gareca

Selección Peruana

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10