Ricardo Gareca: los 100 avisos en Clarín para que siga en la Selección Peruana

Un ferviente fanático compró 100 avisos clasificados en el diario Clarín de Argentina para pedirle a Ricardo Gareca que se mantenga en la Selección Peruana.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca asumió la dirección técnica de la Selección Peruana en 2015. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUAN MABROMATA

Mientras sigue la incertidumbre por conocer si Ricardo Gareca seguirá o no al frente de la Selección Peruana, el hincha nacional no escatima en actos al momento de hacerle sentir al 'Tigre' su total respaldo y cariño.

Precisamente, una de las últimas locuras dedicadas a Gareca llega desde su natal Argentina, donde un hincha peruano compró 100 avisos clasificados en la sección 'Agradecimientos' del diario Clarín y le dejó este mensaje: "“GARECA vuelve a Perú 32 millones de Incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar / No lo pienses / Regresa / #GarecaVuelve”.

Por motivos personales, Ricardo Gareca canceló su llegada al Perú que estaba prevista para el jueves 26 de esta semana y recién lo hará en los próximos días, donde tiene pensado reunirse con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, y a partir de ahí tomar una decisión sobre su futuro.

Así luce la página 19 de la sección 'Agradecimientos' en los Clasificados de Argentina.
Así luce la página 19 de la sección 'Agradecimientos' en los Clasificados de Argentina. | Fuente: Clarín

Bajo la batuta de Ricardo Gareca, la Selección Peruana perdió ante Dinamarca y Francia, y ganó a Australia en el Mundial Rusia 2018.
Bajo la batuta de Ricardo Gareca, la Selección Peruana perdió ante Dinamarca y Francia, y ganó a Australia en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: AFP


Tags:

Ricardo Gareca

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10