Ricardo Gareca renovó con la Selección Peruana y así reaccionó la prensa mundial

Ricardo Gareca seguirá siendo entrenador de la Selección Peruana luego de llegar a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, FUE presentado este miércoles por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en La Videna. Así el ‘Tigre’ y su comando técnico renovaron su vínculo con la Bicolor por los próximos cuatro años.

Esta situación, por supuesto, llamó la atención de la prensa internacional. “Ricardo Gareca acordó su continuidad al frente de la Selección de Perú”, tituló Infobae de Argentina tras la confirmación del ‘Tigre’ en el combinado peruano.

Mientras tanto, Marca de España destacó que Gareca llegó a un acuerdo de renovación, pese a los problemas judiciales que está envuelto el presidente de la FPF, Edwin Oviedo. “El estratega argentino habría aceptado todos los puntos y las cuestiones legales para continuar al mando de la Selección de Perú”.

La Selección Peruana tiene pactados los amistosos contra Holanda y Alemania (septiembre) y Chile (octubre), además de la Copa América 2019 en Brasil y las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. 


Tags:

Ricardo Gareca

Selección Peruana

FPF

Edwin Oviedo

Qatar 2022

 

COMENTA:

Conéctate a la 10