Entrenador de Junior: "Alberto Rodríguez se fue a Perú sin permiso del club"

Julio Comesaña, entrenador de Junior, criticó al defensa de la Selección Peruana, Alberto Rodríguez.
Rodriguez
Alberto Rodriguez debutó en el fútbol en Sporting Cristal. | Fuente: AFP

El entrenador de Junior, Julio Comesaña, afirmó que Alberto Rodríguez (34 años) se retiró sin permiso de la concentración del equipo colombiano para integrarse a los entrenamientos de la Selección Peruana.

“Yo no soy la persona autorizada para darle a Rodríguez la posibilidad de que se vaya a su selección. Yo le dije aquí antes del viaje a Brasil que no lo iba a utilizar en esos partidos y que a la vuelta ya prácticamente él tenía que estar yéndose para la selección”, contó el entrenador uruguayo nacionalizado colombiano.

Comesaña sostuvo que Rodríguez solo envió un mensaje de whatsapp. "Nada de eso ocurrió porque él no fue a la gerencia, sino que mandó un whastapp diciendo de que yo lo había autorizado a que se fuera y que el se iba al otro día ‘tempranito’. Saludó a los muchachos y nos dijo que se tenía que ir", relató.

"Eso fue lo que supe. Nadie le autorizó a Rodríguez del club oficialmente a que se vaya, entonces el club está encargado de definir esa situación. Si a mí me preguntan algo, yo informaré que es lo que pienso", puntualizó.

Alberto Rodríguez no disputó por lesión los amistosos ante Croacia e Islandia, pero fue convocado a la lista preliminar de la Selección Peruana rumbo al Mundial de Rusia 2018.


Tags:

Alberto Rodríguez

Selección Peruana

Junior

 

COMENTA:

Conéctate a la 10