Benavente y sus motivos para creer que jugará el Mundial Rusia 2018

Cristian Benavente dio una entrevista a un medio español y habló sobre sus sueños rumbo al Mundial.
Cristian Benavente
Cristian Benavente se inició en el Real Madrid Castilla. | Fuente: EFE - Composición La10.pe

En una entrevista con el medio español AS, Cristian Benavente (23 años) reiteró su deseo de ser incluido en la lista de 23 jugadores que dará Ricardo Gareca de cara a la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

“Sé que el grupo está muy hecho. Son los que consiguieron clasificarse para Rusia 2018, que es algo muy difícil en Sudamérica”, señaló el jugador del Sporting Charleroi de Bélgica, aunque tiene sus motivos para creer en la ansiada convocatoria.

“Aun así, creo que tengo posibilidades porque mi año ha sido muy positivo. Quiero pensar que es posible estar en Rusia. Voy a intentarlo hasta que salga la lista”, dijo ‘Bena’.

A su vez, Benavente recordó su encuentro con Gareca antes de los amistosos ante Croacia e Islandia. “Sí, Ricardo Gareca vino antes de la última convocatoria. Que venga es algo positivo porque Perú no está cerca de Bélgica… Es un viaje largo y le di mucho valor. Hablamos de todo, él sigue los partidos de los posibles convocados y comentamos mi actualidad deportiva, la de la selección y me dijo lo que buscaba para la última convocatoria”, afirmó.

Cristian Benavente está disputando su mejor temporada como futbolista y ya lleva diez goles en la temporada con el Sporting Charleroi.

Charleroi es el tercer club en la carrera de Benavente.
Charleroi es el tercer club en la carrera de Benavente. | Fuente: AFP


Tags:

Selección Peruana

Cristian Benavente

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10