Miguel Trauco en la mira de clubes de Portugal y Francia

Miguel Trauco habló sobre su posible pase al fútbol europeo previo al duelo ante Francia.
Miguel Trauco
Miguel Trauco milita en el Flamengo de Brasil. | Fuente: EFE

El defensa de la Selección Peruana, Miguel Trauco (25 años), podría jugar en el fútbol europeo luego del Mundial Rusia 2018. El ex jugador de Universitario suena como refuerzo en el Girondins de Bordeaux de Francia y en el Sporting de Lisboa de Portugal.

Según ESPN Brasil, Girondins de Bordeaux estaría pensando en fichar a Trauco, que tiene contrato con el Flamengo hasta el 31 de diciembre del 2019.

"La verdad no sé, yo estoy enfocado cien por ciento en el Mundial Rusia 2018, después se verá si sale algo bueno. Obviamente a cualquier jugador le gustaría", respondió Trauco tras la pregunta de un periodista francés de L'Equipe sobre su posible fichaje al Bordeaux.

Asimismo el diario Record de Portugal informó que Flamengo está dispuesto a negociar con Sporting de Lisboa por Trauco. "El Flamengo está disponible para negociar, si el Sporting está interesado sólo tiene que enviar su oferta", reveló el medio portugués en entrevista con el presidente del ‘Fla’, Eduardo Bandeira de Melo.

Trauco seguramente será titular cuando la Selección Peruana enfrente a Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial.


Miguel Trauco jugó desde el arranque en el debut de Perú ante Dinamarca en el Mundial.
Miguel Trauco jugó desde el arranque en el debut de Perú ante Dinamarca en el Mundial. | Fuente: EFE


Tags:

Miguel Trauco

Selección Peruana

Mundial Rusia 2018

Sporting de Lisboa

 

COMENTA:

Conéctate a la 10