Selección Peruana: ¿qué es de Sergio Markarián, Pablo Bengoechea y Paulo Autori?

Los tres últimos entrenadores extranjeros de la Selección Peruana no gozan de un buen momento como técnicos.

Sergio Markarián, Pablo Bengoechea y Paulo Autori, los tres últimos entrenadores extranjeros de la Selección Peruana, no gozan de un buen presente laboral. Ellos no pudieron cumplir el objetivo de llevar al combinado peruano a una Copa del Mundo. Los años han pasado y la suerte sigue sin sonreírles.

Sergio Markarián (71 años) dejó de ser entrenador de la Selección Griega en agosto del 2015 por malos resultados. No logró clasificarlos a la Eurocopa Francia 2016. Antes dirigió a la ‘Bicolor’ entre 2010 y 2013. Con selecciones también dirigió a Paraguay en dos ocasiones. Actualmente se encuentra sin dirigir a ningún club. Es una opción para dirigir al Peñarol la próxima temporada.

Pablo Bengoechea (51 años) dejó de ser entrenador de Peñarol en enero del 2016. Con el cuadro ‘Carbonero’ solo quedó subcampeón de la primera división en la temporada 2014-2015. Antes solo dirigió a la Selección Peruana entre marzo y diciembre del 2014. No tiene más experiencia como DT. Actualmente no dirige ningún club sin embargo, su nombre está en carpeta de Alianza Lima. "Es un halago que se interese por mí", manifestó para Depor.

Paulo Autori (60 años) dirige actualmente al Atlético Paranaense de la Primera División de Brasil. Sus únicas experiencias con selecciones fueron con Perú entre 2002 y 2005 y con Qatar. Luego dirigió en Brasil y Japón. En Perú dirigió a Sporting Cristal y Alianza Lima. Según la prensa brasileña, rechazó la oferta del Sao Paulo para reemplazar al 'Patón' Bauza quien es actual DT de Argentina.

La era Markarián. | Fuente: YouTube


Tags:

Selección Peruana

Sergio Markarián

 

COMENTA:

Conéctate a la 10