Selección Peruana viajará a Cusco para aclimatarse para el duelo ante Bolivia

El combinado peruano enfrentará a Bolivia el 1 de septiembre por las Eliminatorias.
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero y Christian Cueva son claves en la Selección Peruana. | Fuente: AFP

La Selección Peruana dio vuelta a la página a su buena presentación en la Copa América Centenario, ya que ahora la tarea es lograr buenos resultados en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Para ello, Ricardo Gareca ya planea cómo enfrentar a Bolivia el el 1 de septiembre en La Paz.

Contrarrestar la altura - La logística para dicho encuentro por la séptima fecha de la ronda clasificatoria prevé que el seleccionado de Perú llegue a Cusco (3.300 metros de altitud) el 22 de agosto para salir en viaje directo a la capital boliviana, a 3.600 m, un día antes del partido.

Cusco - "La idea sería arrancar el 22 y quedarnos en Cusco hasta la víspera del partido y luego regresar para prepararnos para el partido contra Ecuador en Lima", dijo a la prensa Antonio García, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

¿Postergarán el Clausura? - El director Deportivo de FPF, Juan Carlos Oblitas, manifestó que pedirá a la Asociación Deportiva de Fútbol que la fecha del torneo local sea postergada para tener a los jugadores del medio local 10 días antes del duelo con los bolivianos.

 

VIDEO: Perú eliminó a Brasil de la Copa América

Perú


Tags:

Selección Peruana

Bolivia

 

COMENTA:

Conéctate a la 10