Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan causan alboroto con su belleza

Las novias de Lionel Messi y Cecs Fabregas lucen su belleza por las calles del Barcelona. Antonella y Daniella son las amigas del momento.

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan se robaron miradas en Barcelona. Las novias de Lionel Messi y Cecs Fabregas, asistieron a un evento de moda donde asistieron muy elegantes. Ambas son muy amigas desde la época que Fábregas jugaba en España.

La novia de Messi hace de modelo

La web Ciudad.com publicó las imágenes de ambas caminando risueñas por las calles rumbo al Barcelona Bridal Fashion Week. La novia de Messi subió al escenario como modelo de la diseñadora Rosa Clará. Ella es madre de dos hijos Thiago (3 años) y Mateo (7 meses).

Las otras novias del Barcelona

Junto a las novias de Marc Bartra, Pedro y Jordi Alba, la madre de los hijos de Lionel Messi acaparó los flashes del evento que reunió a las personalidades más importantes de la sociedad catalana. Quien también se dejó ver en el evento fue Dani Alves.

Como se recuerda, Antonella Roccuzzo y Daniela Semaan, son consideradas las WAGS (Wifes and Girlfriends) más reconocidas en España y quizá el mundo. Y es que además de su belleza, ellas han sabido forjar una gran amistad, la misma que ventilan a través de sus redes sociales.

Tags:

Antonella Roccuzzo

Barcelona

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10