Carrillo y Hurtado les dieron una sorpresa a los niños de Cajamarca

Los jugadores de la Selección aprovecharon sus vacaciones para visitar el interior del Perú y le llevaron una sonrisa a los pequeños hinchas.

André Carrillo y Paolo Hurtado están de vacaciones al igual que todos los futbolistas pero prefirieron dejar de lado viajes lujosos para ir a Cajamarca a darles una alegría a los niños del hogar Santa Dorotea. La 'Culebra' publicó en su Facebook algunas fotos del emotivo momento.

"Un sábado diferente en Cajamarca, acompañado de niños con un corazón enorme. Me siento bendecido de poder llegar a rinconcitos con mucho amor. Aprovecho mis fotos honestas y sin querer demostrar humildad porque las actitudes son las que demuestran humildad y no las palabras. Gracias Hogar Santa Dorotea de Cajamarca", publicó André Carrillo.

Los jugadores de la Selección Peruana sorprendieron a los niños quienes reaccionaron muy felices por conocer a sus ídolos. El hogar Santa Dorotea se encarga del cuidado de niños y jóvenes con discapacidad para que se integren sin problemas a la sociedad. 


Tags:

André Carrillo

Paolo Hurtado

Facebook

 

COMENTA:

Conéctate a la 10