Cristian Benavente mandó mensaje a los deportistas peruanos en Río 2016

El jugador de la Selección Peruana usó las redes sociales para desearles suerte a los deportistas peruanos en los Juegos Olímpicos Río 2016.
Cristian Benavente
Cristian Benavente solo jugó 9 minutos en la Copa América Centenario. | Fuente: La10.pe

El volante Cristian Benavente (22 años) deseó suerte a los deportistas peruanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El ‘Chaval’ pidió tener “convicción y el corazón rojo y blanco” a la delegación peruana. “Mis mejores deseos y aliento a nuestra delegación peruana que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Río. Estaré apoyándolos a la distancia en sus competencias. Coraje, convicción y el corazón rojo y blanco”, comentó el jugador del Sporting Charleroi en su cuenta oficial de Facebook.

El presente de Cristian Benavente – El jugador formado en el Real Madrid Castilla busca tener más continuidad esta temporada 2016/17. La pasada, el ‘Chaval’ solo disputó 11 encuentros (385 minutos) con su club. Por lo pronto, Benavente ingresó al minuto 71 en la victoria del Sporting Charleroi 1-0 ante el Waasland-Beveren por la primera fecha de la Pro League de Bélgica.

Cristian Benavente marcó dos goles en 11 encuentros que jugó con el Sporting Charleroi la temporada 2016/17.
Cristian Benavente marcó dos goles en 11 encuentros que jugó con el Sporting Charleroi la temporada 2016/17. | Fuente: Afp


Tags:

Cristian Benavente

Facebook

Río 2016

 

COMENTA:

Conéctate a la 10