Cristiano Ronaldo se enfrentó a Connor McGregor en Las Vegas

Cristiano Ronaldo y Connor McGregor estuvieron frente a frente en el octágono.

Cristiano Ronaldo (31 años), quien atraviesa uno de sus mejores momentos de su carrera luego de conquistar la Eurocopa con la Selección de Portugal, estuvo frente a frente en el octágono ante el campeón pluma de la UFC, Connor McGregor. Este encuentro se realizó debido a un reportaje de la revista Forbes.

Frente a frente - Cristiano Ronaldo y Connor McGregor "entrenaron" juntos para la sesión de fotos de la publicación. Incluso ambas estrellas del deportes compartieron en sus cuentas de Instagram esta grata experiencia.

"Es un animal" - McGregor calificó de "animal" a 'CR7'. “¡Mi hermano Ronaldo ha aparecido hoy en el gimnasio! Es un animal. Gracias Cristiano, ¡mucho respeto! Veremos quién es el número 1 de Forbes el próximo año”, escribió‘The Notorius’.

Cristiano Ronaldo en el octágono. | Fuente: YouTube

El mejor pagado - Tras ganar la Eurocopa, el delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a sonreír al ser reconocido por la revista Forbes como el deportista mejor pagado del 2016. ‘CR7’ figura en el puesto 4 de las celebridades que más dinero ganan en todo el mundo. Sus 88 millones de dólares en los últimos doce meses superan los 81.5 del argentino Lionel Messi (puesto 8).

Great to see you bro!!💪🏽🔝

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Tags:

Cristiano Ronaldo

Connor McGregor

UFC

 

COMENTA:

Conéctate a la 10