Facebook: 10 jugadores de 'cristal' en el mundo fútbol

Arjen Robben no jugaba desde el 5 de marzo y volvió a lesionarse en su primer amistoso con el Bayern Munich. Conoce a él y otros 10 'cracks' de 'cristal'.

El atacante holandés Arjen Robben (32 años) se volvió a lesionar. El jugador del Bayern Munich disptuba su primer encuentro desde el 5 de marzo (estuvo lesionado) y sufrió un golpe en el aductor derecho que lo dejará fuera de las canchas por 6 semanas, aproximádamente.  A lo largo de la historia del fútbol han existido jugadores que han tenido la mala fortuna de lesionarse constantemente, algunos casos más conocidos que otros, como es el de Ronaldo Nazario y Theo Walcott.

Los jugadores de 'cristal' en el fútbol peruano - El fútbol peruano no es ajeno a este problema, ya que Alberto el ‘Mudo’ Rodríguez sufrió por culpa de las lesiones en el Sporting Braga y en la Selección Peruana. Quizá este incidente en su carrera fue clave que el 'Mudo' no logre arribar en el fútbol europeo. Actualmente en Sporting Cristal viene recuperando su nivel.

Ingresa a la galería de fotos y conoce a los futbolistas que suelen tener este problema.

Así fue la lesión de Robben previo a la Bundesliga 2016/2017


Tags:

ronaldo nazario

arjen robben

marco reus

theo walcott

 

COMENTA:

Conéctate a la 10