Facebook: ¿cuáles son las mejores huachas de la historia del fútbol?

Huacha, túnel, caño o como quieras llamarlo. La10.pe te deleita con las mejores de la historia del fútbol. ¡Imperdibles!
Lionel Messi
Las mejores 'huachas'. | Fuente: Rpp

En el Perú se le conoce como ‘huacha’. En otros países, como Argentina, se le conoce como ‘caño’. Si quieres también lo puedes llamar ‘túnel’. Lo importante es simplemente sobrepasar al rival haciendo pasar el balón entre sus piernas. Una jugada simple y estética a la vez. La10.pe te regala algunas de las mejores ‘huachas’ de la historia del fútbol. ¡Buen provecho!

 

Las huachas más hermosas de la historia del fútbol

Las huachas más hermosas de la historia del fútbol

Posted by Minuto 90 - Festival de Cine de Fútbol on Sunday, 6 December 2015

Entre los más recordados en esta parte del mundo es el ‘caño’ de Juan Román Riquelme a Mario Yepes en un clásico Boca Juniors y River Plate por Copa Libertadores (2000). El defensa colombiano no pudo con la habilidad del ídolo de los ‘Xeneizes’.

Otra de las ‘huachas’ más comentados es la que recibió Ronaldinho Gaucho, un experto en hacer ‘túneles’. El crack brasileño no soportó el ‘caño’ que le hizo Juan Pablo Sorín y solo atinó a cometerle falta al defensa argentino. El partido fue un Brasil Argentina por las Eliminatorias a Alemania 2006.

Huacha de Riquelme | Fuente: YouTube


Tags:

Ronaldinho

Lionel Messi

Juan Román Riquelme

Cristiano Ronaldo

Huacha

 

COMENTA:

Conéctate a la 10