Facebook: la gente eligió al Real Madrid de la 'décima' como el mejor del siglo XXI

El Barcelona y Real Madrid quedaron en el primer lugar, pero unos pocos votos decidieron al ganador que fue elegido el mejor del siglo XXI.
Barcelona
¿Cuál fue el mejor equipo del siglo XXI? | Fuente: AFP

Después de 15 años de fútbol internacional pasaron muchos equipos que dejaron un gran legado en el fútbol, cada uno de ellos con un estilo que marcó la temporada. Esta vez La10.pe hizo una encuesta para conocer al mejor equipo del siglo XXI, que se efectuó el domingo 22 de noviembre.

La pregunta en la encuesta fue ¿cuál es el mejor equipo del siglo XXI?, en donde respondieron 2586 personas con sus votos. Esta vez la pelea estuvo reñida, y como siempre, el duelo fue entre el Real Madrid y Barcelona.

El ganador de las votaciones fue el Real Madrid de la décima con el 28.9%, mientras que el Barcelona de Josep Guardiola estuvo cerca con 23.9%. En el tercer lugar se metió el Bayern Munich de Jupp Heycnkess con 15.7%.

El Barcelona de Luis Enrique se quedó en el cuarto lugar con 15.3%, mientras que el quinto lugar se ubicó el Real Madrid de los galácticos con 6.9%. Barcelona de Frank Rijkaard 5.2% e Inter de Milán de José Mourinho con 4%.

EL RESULTADO DE LAS VOTACIONES

Tags:

Real Madrid

Barcelona

Bayern Munich

 

COMENTA:

Conéctate a la 10