10 fotos de la relación de James Rodríguez y Daniela Ospina

La pareja le puso fin a una relación de más de 7 años y te mostramos las mejores fotos de su etapa como esposos.

El mediocampista, James Rodríguez (26 años), y su esposa Daniela Ospina (25) anunciaron su separación luego de seis años de matrimonio. La pareja era una de las más estables entre los futbolistas pero según medios colombianos una infidelidad del jugador habría provocado la ruptura de su relación.

Daniela Ospina es pareja del James Rodríguez desde que este jugaba en el Porto (2010-2013) y ha sido una de los grandes apoyos en la carrera profesional del volante. La pareja comunicó su separación a través de las redes sociales pero no explicaron las razones. Helga Lovekaty es señalada como la culpable por presuntamente haber salido en reiteradas ocasiones con el jugador. 

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que la pareja había terminado su relación hacer algunas semanas pero no lo hicieron público porque el volante colombiano estaba resolviendo su contrato con el Real Madrid.

La pareja ha comunicado que han quedado en los mejores términos y seguirán teniendo mucho amor por la hija que tienen en común. A continuación te mostramos algunas imágenes de la pareja cuando estaban en lo mejor de su relación.

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el


Tags:

James Rodríguez

Daniela Ospina

 

COMENTA:

Conéctate a la 10