Thaísa Leal, la 'nueva novia' de Paolo Guerrero

La nutricionista brasileña llegó al Perú junto a Paolo Guerrero y lo alentó en el partido contra Paraguay en Trujillo, según prensa.

Paolo Guerrero (33 años) terminó su relación con la modelo Alondra García Miró hace algunos meses, pero al parecer tiene una nueva novia. Thaísa Leal es una nutricionista de Río de Janeiro que llegó al Perú junto al 'Depredador' y lo alentó en el partido que la Selección Peruana jugó contra Paraguay en Trujillo, según diversos medios peruanos.

La joven publica constantemente fotografías en su cuenta de Instagram, en la cual aparece disfrutando de las playas o ejerciendo su profesión junto a otros doctores. De acuerdo a las publicaciones, Thaísa Leal estuvo acompañado por Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, en el Estadio Mansiche y se espera que también esté en Arequipa para continuar alentándolo.

Guerrero será titular este martes cuando la Bicolor se enfrente a Jamaica en un partido amistoso a jugarse a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de la UNSA.



Tags:

Paolo Guerrero

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10