Griezmann se cambió de look y se pintó el cabello de un excéntrico color

El delantero francés sorprendió a sus seguidores con el nuevo peinado que utilizará en la siguiente temporada.
Antoine Griezmann juega en el Atlético de Madrid desde la temporada 2014-2015.
Antoine Griezmann juega en el Atlético de Madrid desde la temporada 2014-2015. | Fuente: Facebook / Antoine Griezmann

Antoine Griezmann se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y ha ganado millones de seguidores. Por esta razón, el delantero francés publicó en su cuenta de Facebook una foto de su nuevo peinado. El jugador del Atlético de Madrid se dejó el cabello largo y lo pintó de color azul. Esta imagen generó miles de comentarios y más de 51 mil me gustas.

Algunos aficionados franceses mencionaron que se pintó de este color en honor a la camiseta de la Selección gala pero Griezmann no ha dicho nada sobre este tema. El delantero de 26 años ha tenido varios looks a lo largo de su carrera y en alguna oportunidad tuvo el cabello colo blanco. Ahora ha optado por el cabello largo y este será el estilo que tendrá en la próxima temporada con el equipo 'Colchonero'.

El ex jugador de la Real Sociedad estaba siendo vinculado con el Manchester United pero hace algunas semanas descartó esto y mencionó que se quedará en el Atlético de Madrid porque ahora que han sido sancionados sin poder fichar no sería justo abandonarlos. Este gesto generó la admiración de los hinchas atléticos quienes lo consideran como uno de los principales ídolos de la plantilla.

😏 Snapchat : antogriezmann

Posted by Antoine Griezmann on viernes, 16 de junio de 2017


Tags:

Antoine Griezzmann

Facebook

 

COMENTA:

Conéctate a la 10