Helga Lovekaty, la acusada de acabar con el matrimonio de James Rodríguez

Los medios colombianos aseguran que la modelo rusa salía con el volante colombiano y provocó la molestia de Daniela Ospina.

James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron el fin de su matrimonio a través de sus redes sociales. La pareja no ha informado las razones por las que terminaron pero diversos medios colombianos han mencionado que Helga Lovekaty es la causante de acabar con la relación del volante del Bayern Munich.

La modelo rusa y el ex jugador del Real Madrid habrían estado saliendo desde el 2016 según el portal Los 40 principales de Colombia. Ambos se habrían conocido a través de las redes sociales y habrían tenido una relación clandestina. Daniela Ospina se enteró de esta situación y terminó la relación de inmediato.

Otra de las razones para que Daniel Ospina terminara con la relación sería la agitada vida nocturna de James Rodríguez. El volante colombiano nunca ha protagonizado escándalos nocturnos mientras jugaba en España, pero según el programa 'A Calzón Quitao' sus visitas a las discotecas se hicieron cada vez más frecuente.

En la parte superior te dejamos la mejores fotos de la modelo de 23 años, quien se está beneficiando de esta noticia y rápidamente ha conseguido más de millones de seguidores en Instagram.

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el


Tags:

James Rodríguez

 

COMENTA:

Conéctate a la 10