Jurgen Kloop justificó la borrachera de Rooney

"Los jugadores leyendas bebían como demonios y fumaban como locos", mencionó el entrenador alemán.
Jurgen Kloop justificó la borrachera de Wayne Ronney en la concentración de Inglaterra.
Jurgen Kloop justificó la borrachera de Wayne Ronney en la concentración de Inglaterra.

Salió en su defensa. Wayne Rooney está en el centro de la polémica luego de que se publicarán unas fotos en las cuales aparece borracho junto a dos mujeres en el hotel donde se hospedaba la Selección de Inglaterra. Jurgen Kloop, entrenador alemán del Liverpool, fue consultado por Sky Sports sobre este caso y dijo que es un exceso que lo hayan criticado tanto si estaba en su día libre. Además declaró que las grandes leyendas del fútbol han pertenecido a una de las generaciones más indisciplinadas del deporte.

"Esta generación es la más profesional de los futbolistas que se ha tenido. Todos los chicos, todas las leyendas que amamos y admiramos, bebían como demonios y fumaban como locos, pero siguen siendo buenos jugadores. Wayne solo estuvo en el momento equivocado y en el lugar incorrecto. No tengo idea de dónde estaba Wayne pero estoy seguro que no fue tan grave", declaró el técnico alemán.

Jurgen Kloop mencionó que los futbolistas también son personas y tienen derecho a, en algunas ocasiones, hacer lo que hace cualquiera en una fiesta. "Nuestra vida suena como si fuera una gran catástrofe cuando las cosas no son perfectas. Pero no es así".


Tags:

Wayne Rooney

Jurgen Klopp

 

COMENTA:

Conéctate a la 10