La acción de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez contra el Real Madrid

Cristiano Ronaldo no quiere que lo vinculen con el Real Madrid y tomó una nueva medida que sorprendió a los hinchas blancos.

Cristiano Ronaldo firmó un contrato de 4 años con la Juventus en los que ganará 30 millones de euros por temporada.
Cristiano Ronaldo firmó un contrato de 4 años con la Juventus en los que ganará 30 millones de euros por temporada.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en un ídolo del Real Madrid por sus nueve temporadas llenas de goles, magia y títulos; sin embargo tras su llegada a la Juventus ha intentado comenzar una nueva etapa y dejar atrás al club blanco. Su nueva medida la hizo en conjunto con su novia Georgina Rodríguez.

Según el diario portugués Correio do Manha el delantero de 33 años quiere dejar atrás todo lo que lo une con España y su última medida ha sido en redes sociales, donde es el jugador con más seguidores en el mundo. CR7 y su novia le quitaron el me gusta al Real Madrid en Instagram, además querrían vender la mansión que tenían en la capital española.

Cristiano Ronaldo ha comenzado con los primeros entrenamientos con la Juventus mientras su entorno se encarga de otras cosas como cuentas bancarias, el pago de su nueva casa, translado de vehículos, etc. El delantero portugués buscará brillar con el conjunto de Turín para también ser considerado un ídolo en este club.


Holidays with Love!😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Tags:

Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10