La reacción de Agüero al enterarse que Guardiola cortó el internet en el vestuario

El entrenador español no quiere que haya distracciones en los jugadores del Manchester City y le jugó una broma al 'Kun' por la falta de Wifi.
Manchester City es el tercer equipo que Pep Guardiola dirige después de Barcelona y Bayern Munich.
Manchester City es el tercer equipo que Pep Guardiola dirige después de Barcelona y Bayern Munich.

Pep Guardiola (45 años) continúa con sus métodos para lograr que los jugadores de Manchester City se concentren solo en los partidos. El entrenador español cortó los servicios de internet y Sergio Agüero le contó a ESPN como vivió esta experiencia. El delantero argentino comentó que al principio pensó que era una falla de la señal e incluso el ex entrenador del Barcelona le hizo una broma.

Ocurrencia - "Nos cortó el internet. Yo no entendía nada. Siempre utilizamos el wifi en el vestuario y Guardiola lo había cortado. Yo pensé que estaba roto, justo subo para tomar un jugo y vino Pep para preguntarme si me servía el internet. Le dije: 'Che, sabés que no me funciona'. Y él me respondió que era raro. Claro, yo no sabía que me estaba haciendo una broma. Después me enteré que él nos había cortado el internet. Arriba nos llega un poco, pero en el vestuario y en los masajes no hay señal para nada", reveló Sergio Agüero.

a

Causa - Pep Guardiola no ha dicho la razón exacta por la cual ha cortado el internet pero el 'Kun' tiene una posible respuesta. "Parece que le molestó que una vez entró a los masajes y vio a uno que estaba jugando con el celular. No sé quién fue, pero creo que eso no le gustó", finalizó el ex delantero del Atlético de Madrid.

Rendimiento - Sergio Agüero está viviendo uno de sus mejores momentos como jugador desde que comenzó a ser entrenado por Pep Guardiola. El delantero argentino lleva 11 goles en los 8 partidos que ha disputado en la temporada. "Pep me da más espacios. Me siento más libre en el juego", declaró el ex jugador de Independiente.


Tags:

Sergio Agüero

Pep Guardiola

Manchester City

 

COMENTA:

Conéctate a la 10