Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en las Bahamas junto a su familia

El delantero argentino olvida lo sucedido en la final de la Copa América y disfruta de sus vacaciones acompañado de su familia.

Lionel Messi no se ha vuelto a pronunciar sobre su renuncia a la Selección Argentina y continúa disfrutando de sus vacaciones en las Bahamas al lado de su esposa e hijos. El delantero eligió este lugar para tener un poco de privacidad con su familia; sin embargo, no faltaron los hinchas que lo reconocieron y se sacaron una foto con el crack del Barcelona.

Nuevo comienzo – Lionel Messi quiere olvidar la derrota de Argentina en la final de la Copa América y disfrutará un mes de vacaciones. La ‘Pulga’ tiene que regresar al Barcelona en la primera semana de agosto para comenzar con los entrenamientos pues el 12 de ese mes disputará el partido de ida por la final de la Supercopa de España contra el Sevilla.

Renuncia – Lionel Messi abandonó Argentina sin declarar a la prensa por su retiro de la Albiceleste. En las últimas semanas miles de hinchas han hecho marchas pidiendo que el ‘10’ del Barcelona regrese a la Selección. Recordemos que Lionel Messi falló su disparo en la tanda de penales contra Chile y luego de esto comunicó que no jugaría más con la camiseta de Argentina.


Tags:

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10