Lionel Messi: niño con cáncer le pide que regrese a la Selección Argentina

Un niño con cáncer cerebral le pidió a Messi que no se rinda y continúe en la Selección Argentina.
Un niño con cáncer le pide que regrese a la Selección Argentina.
Un niño con cáncer le pide que regrese a la Selección Argentina.

Lionel Messi renunció a la Selección Argentina luego de perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile. La decisión del crack del Barcelona ha causado mucha preocupación en los hinchas ‘ches’ y en esta ocasión un niño que padece de cáncer utilizó las redes sociales para pedirle al delantero que no renuncie y regrese a la Albiceleste.

Mensaje – En Facebook se hizo viral la imagen del niño quien sostiene un cartel en donde dice: ‘Querido Messi, no me rindo yo que soy chiquito. No te rindas tú que eres un grande. Te amo’. El pequeño tiene siete años y lleva dos luchando contra un cáncer cerebral.

Lionel Messi renunció a la Selección Argentina.

Ídolo – La mamá del niño mencionó que el pequeño siente mucha admiración por Lionel Messi y que su mayor deseo es que el jugador argentino pueda leer este mensaje y regresar a la Selección Argentina. El niño ha sido intervenido dos veces por su enfermedad y en la segunda quedó hemipléjico’.

Renuncia – Lionel Messi no se ha vuelto a pronunciar luego de su renuncia a la Albiceleste y disfruta de sus vacaciones junto a su familia en las Bahamas. Miles de hinchas argentinos han hecho marchas pidiendo que el crack del Barcelona regrese a la Selección y muchos confían en que la ‘Pulga’ pueda cambiar de opinión y seguir defendiendo los colores de su país.


Tags:

Lionel Messi

Selección Argentina

 

COMENTA:

Conéctate a la 10