Joachim Löw: Lukas Podolski desató risas tras defender al entrenador alemán

Joachim Low dio la vuelta al mundo al ser captado haciendo un gesto antihigiénico y Lukas Podolski salió en su defensa.

Lukas Poloski lleva más de 12 años como jugador de la Selección Alemana.

La Selección de Alemania derrotó a su similar de Ucrania en la Eurocopa y una de las imágenes más impactantes del partido fue cuando el entrenador alemán Joachim Löw fue captado cuando se rascaba sus partes íntimas y después se llevó la mano a la altura de su nariz para olerla.

También lo hace – Lukas Podolski fue consultado por los periodistas sobre este incidente a lo que el delantero alemán dijo: ‘El 80% de nosotros se rascó los hue… alguna vez’, esta respuesta causó la risa de todos los asistentes quienes lo aplaudieron por la inesperada frase.

Lo defienden – La Federación Alemana de Fútbol salió en defensa del técnico germano y criticó a la UEFA por haber permitido la difusión de esas imágenes cuando no tienen nada que ver con el espectáculo deportivo.

Favorita – El conjunto germano se enfrentará a Polonia en la siguiente fecha de la Eurocopa y buscará una victoria para poder asegurar su clasificación a la próxima fase del torneo. Alemania es uno de los equipos favoritos del torneo y espera ratificar esta condición.

Tags:

Eurocopa 2016

Selección Alemana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10