Manchester City: David Villa y Sergio Agüero terminaron el duelo del taxi

El español y el argentino cumplieron una serie de retos con un curioso taxi amarillo.

Jugadores del Manchester City y el New York City se juntaron para realizar una serie de retos que iniciaron hace algunos meses, pero esta vez se realizó en la ciudad de New York, en donde Sergio Agüero y David Villa encabezaban el trío de cada equipo. 

Por el lado de New York City se encontraban David Villa, Khiry Shelton y Mix Diskerud. Los tres jugadores se tenían que pasar el balón, sin que tocara el suelo, y embocar a la ‘caprichosa’ dentro de la maletera de un taxi que se encontraba a una considerable distancia. Sergio Agüero, Pablo Zabalera y Demichelis integraban el otro trío del City. 

“El desafía del Taxi” constaba en la técnica en la precisión, en donde tenían que pasarse el balón por 10 veces, sin que tocara el suelo, para que luego cualquiera ejecute el tiro a la maletera del auto. 

El equipo estadounidense tenía problemas para controlar bien el balón y en pocas oportunidades lograban llegar a la décima tocada. Los argentinos del City no tenían problemas para llegar a los toques requeridos, pero en la definición no lograban concretar. 

Al final hicieron una ronda sin pasarse el balón, en donde David Villa fue el único en encestar el balón en la maletera del auto. 

Al final el marcador va 3 a 1 a favor del equipo inglés que es comandado por Sergio Agüero

Tags:

sergio aguero

david villa

manchester city

 

COMENTA:

Conéctate a la 10