Messi: ¿quién es el hombre que lo protegió en sus vacaciones en Ibiza?

La estadía de Lionel Messi en Ibiza fue lo menos convulsionado posible debido a Patrcik Baiata.

El hecho de que el argentino Lionel Messi no tenga sobresaltos en sus vacaciones en Ibiza se debió a Patrick Baiata, el nombre que se encargó de su seguridad y que muchos conocen como el 'guardaespaldas de las estrellas'.

Sus datos - Patrick Baiata es un guardaespaldas e investigador privado que dirige la empresa de seguridad 'P-Guards' con sede en Dubái, St. Tropez, Cannes, París, Ibiza, Los Ángeles, Moscú y Zúrich, según el diario Sport.

Su misión - El corpulento hombre indicó antes que su trabajo no es mantener a la 'Pulga' alejado de los fanáticos, sino garantizar que el crack pueda firmar autógrafos sin sobresaltos. Aunque cabe señalar que a veces esto es difícil por la desbordada emoción de los hinchas.

Guardaespaldas de los famosos - Además de Messi, Patrick Baiata tiene en agenda a otras figuras del mundo del fútbol y del cine como Luis Figo, Vicente Del Bosque, Diego Simeone, Silvester Stallone, Jean-Claude Van Damme y David Hasselhoff.

Experiencia - "Llevo quince años trabajando con famosos y no creo que sea algo difícil, me gusta hacerlo, aunque también trabajo con gente normal", dijo Patrick Baiata antes en una entrevista, según el diario argentino Clarín.


Tags:

Lionel Messi

Ibiza

 

COMENTA:

Conéctate a la 10