Neymar retomó su relación con Bruna Marquezine y lo celebran con un beso

Los jóvenes brasileños se dieron una segunda oportunidad y publicaron una muestra de su amor en sus redes sociales.
Neymar y Bruna Marquezine tuvieron un reencuentro en las fiestas de año nuevo y la prensa especulaba su nueva relación. | Fuente: Snapchat

Neymar y Bruna Marquezine retomaron oficialmente su relación y lo comunicaron a través de sus redes sociales. Ambos personajes brasileños estuvieron en una reunión con algunos jugadores del Barcelona por el cumpleaños de Luis Suárez y en Instagram pusieron algunos videos en donde se daban algunos besos y confirmaban su romance.

Ambos jóvenes brasileños estuvieron juntos desde diciembre y la prensa especulaba con su relación pero no se confirmaba. En el video publicado en Instagram se ve como Neymar y Bruna se divierten juntos mientras Rafinha, su compañero del Barcelona, aparece de 'violinista' cargando una vela para iluminarlos.

El delantero brasileño y la modelo tuvieron una relación desde el 2012 hasta el 2014 y pasaron varios meses sin verse tras su ruptura pero tras el triunfo de la Canarinha en los Juegos Olímpicos Río 2016 volvieron a tener un encuentro. Ahora, la modelo brasileña seguirá unos días más en Barcelona para acompañar a Neymar en su cumpleaños que es el 5 de febrero.

AI MEU DEUS 😍😍😍😍😍 NEVER ENDING LOVE ❤

Un vídeo publicado por Bruna Marquezine e Neymar Jr ❤ (@mundobrumar) el


Tags:

Neymar

Bruna Marquezine

 

COMENTA:

Conéctate a la 10