FOTOS. ¿Qué dijo la prensa de Argentina sobre el título de Portugal en la Eurocopa?

Cristiano Ronaldo logró conseguir su primer título con su selección en la Eurocopa de Francia y la prensa argentina informó la noticia de la siguiente manera.

Este domingo 10 de julio Portugal venció 1 a 0 a Francia en la final de la Eurocopa 2016, donde Éder se encargó de poner el tanto que le dio el primer título de la historia a la selección 'lusa'. Con esto se logró consagrar a Cristiano Ronaldo como el máximo ídolo en la historia de ese país, por encima de Eusebio y Luis Figo. 

Rivalidad con Messi - Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son discutivos como los mejores del mundo, pero cuando se les compara se solía caer en la crítica de que ninguno había ganado un título con su selección. El argentino estuvo en 4 finales y las perdió todas, mientras que el portugués estuvo en 2 y logró quedarse con el segundo intento, algo que no ha caído nada bien en el diario Olé de Argentina. 

La prensa argentina - Este mañana del lunes 11 de julio, Argentina despertó con un titular que grafica la amargura de ese país en el diario Olé. "El Colmo", no pueden creer cómo Portugal sí pudo quedarse con el título sin su máxima estrella, mientras que Argentina perdió tres finales consecutivas con su máximo ídolo en la cancha. Otros diarios prefirieron hacer como si no pasara nada y no le dieron mucha cabida a la noticia. 

Tags:

Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

Eurocopa 2016

 

COMENTA:

Conéctate a la 10