Sergio Ramos está en Perú para ayudar a las víctimas del Fenómeno El Niño

El defensor del Real Madrid llegó con Unicef para ayudar a los niños que sufrieron con los desbordes y huaicos en el norte del país.

Sergio Ramos (31 años) anunció a través de su cuenta de Facebook que está en el norte del Perú visitando a los niños que quedaron damnificados por el Fenónemo El Niño a inicios de 2017. El defensor del Real Madrid llegó como representante de Unicef y comenzó su recorrido en Piura.

+ Facebook | 'Cuevita' volvió a sus origenes y jugó en cancha de tierra

"En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos. Os contaré todo lo que voy a vivir y sentir en el hashtag #ConUNICEFenPerú", publicó Sergio Ramos.

 Sergio Ramos participa regularmente en campañas de Unicef, donde además de ser imagen brinda apoyo económico para la reconstrucción de viviendas y colegios. El último ganador de la Champions League llegó al Perú por primera vez y se presume que estará algunos días más antes de regresar a España a continuar con sus vacaciones.


Tags:

Sergio Ramos

Facebook

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10