Video: Patrice Evra pasó la mayor humillación de su vida en reto de freestyle

Jugadores de Juventus enfrentaron a dos de los mejores ‘freestylers’ del mundo y lograron sacar un buen resultado, a costa de la humillación de Evra.
Patrice Evra y su papelón.
El jugador Patrice Evra pasó un gran papelón en reto de freestyle.

Quedaron eliminados de la Champions League con el Bayern Munich, pero Patrice Evra, Simone Zaza, Álvaro Morata y Paul Pogba prefirieron olvidar ese mal trago y enfrentaron a Sean Garnier y Soufiane Bencok, campeones del freestyle.

En el primer duelo Simone no tuvo problemas para enfrentar al primer retador y con rapidez hizo el primero. Garnier puso remontó el marcador con una huacha sobre el italiano (la huacha vale dos goles) y tuvo que salir eliminado.

Álvaro Morata, quien armó un impresionante contragolpe en la Champions, tomó el segundo intento de la Juventus y logró emparejar el primer juego sin problemas. Patrice Evra ingresó y cuando saluda a Soufiane le bajó la mano y arrancó el juego sin avisar y puso la ventaja con rapidez. El freestyler quedó enojado y sin que el francés se dé cuenta lo humilló con una huacha que terminó en tanto y victoria para el cuadro de freestylers.

En el segundo reto, futbol tenis, Juventus logró empatar la serie con una gran participación de Paul Pogba. En el tercer encuentro de puntería, conjugadas de lujo, nuevamente se lucieron los juventinos y revirtieron el marcador en contra y se quedaron la victoria.

Juventus venció, pero Patrice Evra, jugador que protagonizó una pelea con Luis Suárez, sufrió la pero humillación de su vida cuando intentaba imponer respeto ante los capos del freestyle.

Tags:

Patrice Evra

Juventus

 

COMENTA:

Conéctate a la 10