YouTube: el día que Claudio Pizarro le marcó un gol a Alianza Lima en partido oficial

El delantero peruano que actualmente juega en el Werder Bremen recuerda el tanto que le convirtió a Alianza Lima con camiseta del Deportivo Pesquero.
Gol de Claudio Pizarro
El día que Claudio Pizarro le marcó un gol a Alianza Lima en un partido oficial | Fuente: La10.pe

Claudio Pizarro es confeso hincha de Alianza Lima. Sin embargo, el amor por la camiseta blanquiazul no impidió que le convirtiera un tanto a los Íntimos de La Victoria con camiseta del Deportivo Pesquero en 1997. El vídeo es uno de los más reproducidos en YouTube.

Entonces, Alianza Lima ya se había proclamado campeón nacional. El ahora extinto equipo chimbotano venía perdiendo 2-0 en un encuentro en el Estadio Matute. Sin embargo, apareció el joven Claudio Pizarro para de un tiro libre descontar para el Deportivo Pesquero.

El día que Claudio Pizarro le marcó un gol a Alianza Lima en un partido oficial | Fuente: Cmd YouTube

El actual jugador del Werder Bremen pasa por un buen momento a pesar de sus 37 años. Está marcando continuamente en la Bundesliga. Tanto así que cuando estuvo en la despedida de Waldir Sáenz también se dio tiempo para convertir un gol.

Los números del delantero peruano son impresionantes: el ‘Bombardero’ está ubicado en el top 5 de los goleadores históricos de la Bundesliga. Desde su llegada a Alemania en 1999 hasta la actualidad se ha ganado un nombre en el fútbol europeo.

Tags:

Claudio Pizarro

Alianza Lima

YouTube

Pepazas

 

COMENTA:

Conéctate a la 10