YouTube: Neymar sorprendió a un grupo de jóvenes con una bicicleta

El crack del Barcelona se ha convertido en el máximo intérprete del 'jogo bonito', del cual no se olvida ni cuando juega pichangas contra sus fanáticos.
Neymar se lució con una bicicleta ante un grupo de jóvenes | Fuente: YouTube

Gracias a sus actuaciones con el Barcelona, Neymar se ha convertido en el jugador de moda en lo que respecta a jugadas de lujo y todo tipo de gambetas. El brasileño juega con la misma picardía en un partido Liga BBVA o Champions League que en una 'pichanga' de barrio.

El diario As de España compartió un video en el que el crack blaugrana participa en un partido de exhibición ante un grupo de afortunados adolescentes y ante una tribuna repleta de fanáticos. Mientras jugaba, Ney humilló a uno de sus rivales con una genial bicicleta con la que el público estalló en gritos y casi se le avienta encima.

Neymar viene haciendo una gran temporada con el Barcelona, la cual le sirvió para ser reconocido como el tercer mejor jugador del mundo en el Balón de Oro 2015. En lo que va de la campaña, lleva 20 goles en 25 partidos y según los rumores de la prensa española, el Real Madrid está obsesionado con comprarlo.

Tags:

Neymar

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10