Los Hardy Boyz trajeron al Dibós la vieja escuela de la WWE

Jeff y Matt Hardy vencieron en triple amenaza de parejas a Los Lucha Brothers y a la Nueva Orden Hispana.

Previa | IMPERIO Lucha Libre promueve y desarrolla la Lucha Libre en Perú con el objetivo de enfrentar a los valores nacionales contra los mejores del mundo y llevar a los fanáticos una nueva experiencia en Sudamérica.

El show inaugural es este 25 de marzo y es el mayor espectáculo de este deporte producido en esta parte del mundo. Contará con 4 pantallas de 7 metros x 3 metros sobre el cuadrilátero, sonido y una iluminación espectacular y será realizado en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja, con una capacidad para 5.500 personas.

El evento contará con la presencia estelar de exestrellas de la WWE, como los Hardy Boyz, Carlito, Alberto 'El Patrón' del Río, Paul London, Zack Sabre Jr. y los las estrellas de Lucha Underground Ricochet, Penta el Zero M y Rey Fénix.

Dejando en evidencia que su calidad en el ring está intacta, los hermanos Hardy, renombrados para Imperio como Los Broken Hardy, hicieron vibrar al coliseo Eduardo Dibós con sus técnicas y maniobras aéreas por encima de las cuerdas.

Los Hardy's fueron los más ovacionados por el público, que aún mantiene vivo el recuerdo de sus luchas en la época de oro de la WWE.

Los excampeones en parejas de la WWE, derrotaron en triple amenaza a Los Lucha Brothers (Pentagón 0M y Rey Fénix) y a La Nueva Orden Hispana (Axl y Al-Cold), con el finisher famoso de los hermanos, primero El Giro del Destino de Matt y luego el Cisne Sentón de Jeff.

Para agradecer el apoyo, Matt, el hermano mayor de los Hardy, tomó una bandera peruana y la flameó en el aire en señal de triunfo.

Tags:

Imperio Lucha Libre

Lucha Libre

 

COMENTA:

Conéctate a la 10