Facebook: jugadora de futsal recibió terrible patada en la cara

El video de la jugada que humilló a esta furibunda jugadora de futsal y su inesperada reacción causan sensación en Facebook.
Jugadora de futsal fue agredida tras un acción de lujo
Jugadora de futsal fue agredida tras un acción de lujo | Fuente: Facebook

Un video viral difundido a través de Facebook muestra a un jugador de futsal siendo humillada por una rival, a lo que reacciona con un patada en el rostro de su rival. La violencia de la acción dejó perplejos a los usuarios en redes sociales, donde las imágenes rápidamente se convirtieron en fuente de polémica.

1. La brutal patada

En las imágenes difundidas por la página de Facebook de la web 101greatgoals, se puede ver a una jugada con la camiseta número 10 del equipo naranja humillando a su marcadora del equipo blanquinegro con un fino sombrero. Tras este, para la pelota con el pecho para luego dejarse caer ante el empujón de su rival. En el suelo y con el balón entre sus piernas, la jugadora se mostró sonriente por su travesura, ante lo cual su rival reaccionó de forma violenta e intempestiva con una patada en el rostro.

2. Las reacciones

La acción generó un conato de bronca entre las jugadoras de ambos equipos de futsal, el cual apenas pudo ser contenido por el árbitro. El video se hizo viral rápidamente a través de las redes sociales. En la página de Facebook de 101greatgoals, el clip ya tiene alrededor de 250,000 reproducciones, más de 3000 me gusta y fue compartido casi 1250 veces. La acción recordó a lo ocurrido esta semana en la Copa Libertadores, donde un jugador del Pumas pateó en los testículos a otro del Deportivo Táchira.

3. La fiebre del futsal

El futsal es un deporte cada vez más popular en redes sociales. A diferencia de esta, la mayoría de las jugadas de esta disciplina destaca por su espectacularidad. El rey de estas acciones es sin duda el brasileño Falcao, quien hace poco marcó un increíble golazo de sombrero desde la media cancha.

Tags:

Futsal

Facebook

 

COMENTA:

Conéctate a la 10